Markup

Google Apps para su negocio - G Suite

Google Apps es un paquete de productividad basado en la nube que permite que usted y su equipo se conecten y trabajen en cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Es sencillo de configurar, usar y administrar, permitiendo trabajar con más eficiencia y enfocarse en lo que realmente es importante.google_apps_logo

Google Apps incluye decenas de recursos de seguridad fundamentales creados especialmente para mantener sus datos en seguridad y bajo control. Sus datos son sólo suyos, y las herramientas de Google Apps permiten controlar, incluso, con quién y cómo compartirlos. La red de centros de datos proporciona una seguridad excepcional y garantiza un acceso confiable a sus datos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

 

Entre las varias aplicaciones disponibles en la cuenta Google Apps para Business, destacamos Gmail, el correo electrónico con Google búsqueda, hasta 30 GB de almacenamiento, soporte sin conexión, direcciones de correo electrónico personalizadas y mucho más.

 

Envíe correos electrónicos en cualquier lugar en el que esté trabajando

Gmail funciona en cualquier equipo o dispositivo móvil con una conexión de datos. El soporte sin conexión le permite seguir trabajando incluso cuando esté desconectado. Si está en su escritorio, en una reunión o en un avión, su e-mail estará allí.

Trabaje rápido y ahorra tiempo

Desarrollamos Gmail para que sea más productivo. Con 30 GB de almacenamiento compartido en Google Apps, y la opción de comprar más, no es necesario eliminar nada. La búsqueda avanzada permite encontrar todo y los marcadores y filtros le ayudan a organizarse.

Conéctate con las personas

Las conversaciones por voz, texto y vídeo le permiten conocer quién está conectado y conectarse instantáneamente. Vea fotos de perfil de sus contactos, actualizaciones recientes y documentos compartidos en cada e-mail.

 

 

Recibir Descuento 20%

Red Social Markup

  • Amplíe su red de contactos
  • Unirse o crear su propio grupo
  • Compartir conocimientos y experiencias
  • Capture información sobre el mercado
Únete

bingoog.com - Double Searcher

El primer buscador doble disponible en internet, denominado Bingoog, en el cual se utiliza Bing y Google como motores de búsqueda de una sola vez.

Prueba:

CrowdFunding Networks

Las Redes de Crowdfunding, fueron creadas con el fin de combinar las necesidades de Crowdfunding con el potencial de las redes sociales.

Leer más