Markup

SEO - Search Engine Optimzation

SEOEl SEO (Search Engine Optimization) es nada más que la optimización de una página  (o incluso todo el sitio) para ser mejor entendido por los instrumentos de investigación. Por tanto, es un conjunto de técnicas, métodos y / o estudios dirigidos a mejorar el posicionamiento de páginas en su motor de búsqueda, es decir, cuando un usuario escribe una palabra clave del motor de búsqueda, el objetivo de SEO es hacer una (o varias) de sus páginas web, que aparecen en los resultados de búsqueda orgánica superior.

Los factores que influencian el posicionamiento de páginas son celosamente guardados por los sitios de búsqueda. Pero, con el tiempo, fue posible identificar las mejores prácticas que se pueden resumir en emplear el sentido común en la creación y estructuración de un sitio web. El SEO también depende de palabras clave, términos de búsqueda que usted utiliza a. Dependiendo de los términos que utiliza, se mostrará varias páginas en diferentes posiciones.

El SEO se puede dividir en dos partes: los factores internos y factores externos. Los factores internos están relacionados con el sitio. Algunos ejemplos son urls claras, el uso de estándares web, títulos de las páginas el uso racional y adecuado de las etiquetas HTML que es el lenguaje utilizado para crear páginas web. La parte externa analiza cómo los demás sitios que están relacionadas con el sitio. Ejemplos de ello son el número de enlaces que apuntan al sitio, los sitios que enlazan y enlace el contenido en punta. Dependiendo de estos factores, las páginas son interrumpidas por los sitios de búsqueda de modo que pueda determinar la relevancia de la página y las palabras clave que está relacionado con él. Google utiliza un sistema de puntuación de 0 a 10 que es el PageRank.

Es muy importante no confundir los resultados orgánicos con los resultados patrocinados.


Ventajas?

La esencia del trabajo de SEO es atraer nuevos visitantes y más visitas, aumentar la probabilidad de conversión. Luego, con un buen trabajo de SEO, usted puede aumentar sus ventas, el número de páginas vistas, los suscriptores a los feeds, o lo que su conversión métrica.

Es importante destacar que el trabajo de SEO es medio / largo plazo que tiene como objetivo aumentar la cantidad de visitantes a través de la confianza de los motores de búsqueda. Una vez hecho el trabajo, cuando el sitio parece estar en buena posición en el ranking de la investigación, será la credibilidad.

Contáctenos y solicite una propuesta.

 

Análisis de rendimiento de Google

Con el fin de evaluar su página, el Markup proporciona una auditoría libre que consiste en el análisis de página completa teniendo en cuenta:

  • Factores de bloqueo;
  • Palabras claves competitivas que traerán tráfico y contactos; 
  • Posicionamiento actual de palabras clave en el sitio;  
  • Auditar el posicionamiento de los competidores.

No pierda el tiempo y pedir su análisis de rendimiento Google gratis aquí!

 


 

 


 

 

 

Red Social Markup

  • Amplíe su red de contactos
  • Unirse o crear su propio grupo
  • Compartir conocimientos y experiencias
  • Capture información sobre el mercado
Únete

bingoog.com - Double Searcher

El primer buscador doble disponible en internet, denominado Bingoog, en el cual se utiliza Bing y Google como motores de búsqueda de una sola vez.

Prueba:

CrowdFunding Networks

Las Redes de Crowdfunding, fueron creadas con el fin de combinar las necesidades de Crowdfunding con el potencial de las redes sociales.

Leer más