Markup

PLATAFORMA CROWDFUNDING NETWORKS

 

¡Inserte su proyecto ahora!

Markup fue pionera en el concepto de Crowdfunding Networks.

Las Redes de Crowdfunding, fueron creadas con el fin de combinar las necesidades de Crowdfunding con el potencial de las redes sociales.

En efecto, al integrar un proyecto en una determinada comunidad virtual, el proceso de difusión del proyecto y la atracción de los fans es más fácil.

Presente su idea, consiga apoyo, recaude los fondos necesarios y de vida a su proyecto con las Redes Crowdfunding!

 

¿Qué es Crowdfunding?

Crowdfunding es una nueva forma de dar vida a su proyecto. Es un sistema de financiamiento cooperativo, que promueve el logro de grandes ideas. Con Crowdfunding, el importe obtenido resulta de las contribuciones hechas por los seguidores, que creen en la idea y se comprometen a invertir a cambio de una compensación determinada. Surge para los proyectos con necesidades de capital, como una alternativa al financiamiento tradicional que ofrecen los bancos.

 

¿Cómo funciona?

En Crowdfunding, las contribuciones se basan esencialmente en el principio de retorno, es decir, en un sistema de compensación. La definición de las correspondencias, deben transcurrir de las características de cada proyecto y de los resultados del mismo, siendo de la responsabilidad del promotor, decidir aquello que quiere dar a cambio a los inversores. (Es decir, oferta o descuento en la compra de un determinado producto o servicio, que sea fruto del proyecto). El objetivo de este sistema es efectivamente proporcionar a los proyectos la capacidad de movilizar multitudes en una base de apoyo y retroalimentación.

Solicite una propuesta

Red Social Markup

  • Amplíe su red de contactos
  • Unirse o crear su propio grupo
  • Compartir conocimientos y experiencias
  • Capture información sobre el mercado
Únete

bingoog.com - Double Searcher

El primer buscador doble disponible en internet, denominado Bingoog, en el cual se utiliza Bing y Google como motores de búsqueda de una sola vez.

Prueba:

CrowdFunding Networks

Las Redes de Crowdfunding, fueron creadas con el fin de combinar las necesidades de Crowdfunding con el potencial de las redes sociales.

Leer más