Markup

ESTUDIOS DE MERCADO

Decidir teniendo en cuenta el análisis estratégico de mercado para anticipar las pautas de comportamiento, las tendencias del mercado y entender al público objetivo. Somos especialistas en estudios de mercado online, campañas de comunicación y marketing interactivo, que permiten personalizar el mensaje, aumentar la tasa de respuestas y transformar la información recogida en valor añadido al negocio: ¡Medir para Crecer! Llegar al público objetivo se vuelve más firme, rápido, cómodo y agradable, puesto que ya está en interacción con la marca, más disponible y abierto a responder la encuesta, lo que conlleva a  tasas de respuesta más elevadas.

El plazo de ejecución del estudio es más rápido, evitando errores humanos de interpretación y de introducción de respuestas en la base de datos, permitiendo conocer los resultados y tomar decisiones oportunas sobre la información en un momento estratégico.

Fruto de la alianza establecida con MarketWare, líder de mercado en Calidad de Servicio Web, presentamos una plataforma tecnológica de rendimiento avanzado, con funciones innovadoras para asegurar la validación de datos, la autenticidad de información y producción confiable de los informes de resultados. La Sociedad Digital también proporciona un Panel de Encuestados sin propósito comercial: ¡Aumento de la sociedad digital, para acercar el conocimiento a todos!

   

La encuesta en línea puede ser:

- Email - enviado en formato de boletín por correo electrónico a una lista pre-seleccionada de contactos que pueden ser proporcionados por Markup o por los clientes.

- Insite - aplicado en el sitio, con la posibilidad de canalizar áreas (públicas, privadas intranet y extranet) y también su aplicación en páginas específicas dentro de estas áreas.

- Outsite - aplicada fuera del sitio, otros sitios en Internet, que son directamente relacionados con la oferta y los gustos del público objetivo.

- Social Media - publicada en las redes sociales, Facebook, en particular, LinkedIn y otras redes.

- Teléfono - Realizamos también encuestas telefónicas, no sólo con los operadores convencionales / tradicionales, sino también a través de nuevas tecnologías tales como Skype, Gmail, MSN, ICQ, etc.

 

Hemos llevado a cabo encuestas de opinión en las siguientes áreas:

- Estudios de Satisfacción y Fidelización
- Estudios de Comportamiento del Consumidor
- Estudios de Perfil del Cliente
- Indicadores de Desempeño
- La Segmentación basada en el Valor del Cliente
- Estudios de Precios
- Pruebas de Conceptos, Servicios y Productos
- Estudios de Imagen
- Estudios de Creatividad (insight)
- Análisis de las Campañas de Comunicación
- Estudios Académicos y de Investigación


Ejemplo de Encuesta

Solicite un presupuesto

Red Social Markup

  • Amplíe su red de contactos
  • Unirse o crear su propio grupo
  • Compartir conocimientos y experiencias
  • Capture información sobre el mercado
Únete

bingoog.com - Double Searcher

El primer buscador doble disponible en internet, denominado Bingoog, en el cual se utiliza Bing y Google como motores de búsqueda de una sola vez.

Prueba:

CrowdFunding Networks

Las Redes de Crowdfunding, fueron creadas con el fin de combinar las necesidades de Crowdfunding con el potencial de las redes sociales.

Leer más